El Armario de los Juguetes

DESCRIPCION
El armario de los juguetes es una primera aproximación a los ordenadores para los más pequeños.

Los juegos más sencillos están pensados para que os sentéis los padres a jugar con los hijos, a partir de dos años. Encontraréis actividades para aprender a usar el ratón e identificar sonidos, formas y colores.
36 actividades para estimular los conocimientos adquiridos en la educación infanti l.
Juego de fácil manejo que comienza directamente con un menú de áreas de trabajo; en cada una de ellas un personaje medieval ( princesa, rey, caballero…) presenta una pequeña demostración gráfica de cómo se realizan cada uno de los ejercicios.
Números: Ejercicios de colocación de cada objeto sobre su silueta correspondiente, capturar frutas con el ratón, utilización del tradicional ábaco para realizar de manera intuitiva sumas y restas ( interesante para diferentes edades para trabajar el concepto de número y el cálculo mental), puzzles de 9 a 16 piezas, imprimir imágenes…
*Sonidos: repetir notas previamente escuchadas, “componer” canciones mediante las voces de un coro, puzzles con animales e instrumentos musicales…
*Papeles: vestir a diferentes personajes, plantillas para realizar marionetas, muñecos de papel para hacer las tradicionales “mariquitas” , maquetas de castillos para posteriormente montar, elaboración de piezas de ajedrez en papel.
*Colores: un interesante juego para hacer mezclas de colores y después comprobar el resultado, mosaico de colores para hacer figuras…
*Formas: colocación de cada objeto sobre su silueta correspondiente, construcción de figuras con piezas geométricas, encontrar la silueta que se corresponde con una figura determinada….

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Idioma: Español Edad  + 2 Años. 1 CD. Comprimido con winrar. Sin contraseña
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Windows 98/Xp
Pentium 32 Mb Ram
ENLACES
Dos Enlaces – 125 Mb
Esta entrada fue publicada en Educativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s