Mini Monstruos 1

DESCRIPCION

Cada título de la colección Mini Monstruos está dedicado a un área de aprendizaje específica, y el conjunto conforma una colección educativa completa para niños y niñas de tres a siete años. En todo momento, pueden empezar en cualquier nivel y, si las actividades resultan demasiado complicadas, volver atrás a los primeros títulos de la colección.
La colección Mini Monstruos trata las áreas básicas de Lengua y Matemáticas dividiéndolas en temas que, título a título, forman un completo programa educativo.
Lengua

Los títulos de Lengua de la colección Mini Monstruos tratan los siguientes campos:

•Las letras: representación gráfica de los sonidos, el alfabeto.

•La palabra: pronunciación, ortografía y vocabulario.

•La frase: conocimiento gramatical, construcción de frases y puntuación.

•El texto: lectura y escritura.

Cada título de la serie trata un área clave de Lengua, para que los niños y niñas puedan progresar desde el alfabeto y los sonidos hasta actividades de escritura y comprensión lectora. Los mayores pueden comenzar por los CD-ROM de lectura y escritura, y utilizar los CD-ROM de alfabeto y sonidos como refuerzo para ciertas actividades.

Las actividades están planeadas para poderse completar en unos 10 minutos. Por ejemplo, en clase, pueden ser incorporadas en una sesión de grupo en la asignatura de Lengua. Se puede presentar el tema en una sesión inicial ante toda la clase, antes de realizar la actividad del CD-ROM y guiar el trabajo del grupo.
Matemáticas
Los títulos de Matemáticas de la colección Mini Monstruos proporcionan una progresión estructurada para edades entre los 3 y los 7 años:

•Contar y reconocer los números.

•Sumas y restas.

•Resolución de problemas.

•Medidas, formas y espacio.

La serie de Matemáticas está pensada para que los niños y niñas más pequeños puedan empezar con los números antes de pasar a las sumas y restas y a resolver problemas. Los niños y niñas mayores pueden empezar en cualquier nivel, sabiendo que los niveles más bajos siempre pueden servir como refuerzo. Todos los CD-ROM se pueden utilizar individualmente como herramienta educativa o como parte de una serie en progresión alrededor de las Matemáticas.

Para completar una de las actividades de los CD-ROM se debería tardar unos 10 minutos. Por consiguiente, en clase, por ejemplo, pueden ser incorporadas en una sesión de grupo en la clase de Matemáticas. Se puede presentar el tema en una sesión inicial ante toda la clase, antes de realizar la actividad del CD-ROM y guiar el trabajo del grupo.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Idioma: Español
Edad 3 a 5 Años. 2 CD. Español. Comprimido con winrar. Sin contraseña.
REQUISITOS MINIMOS
PC Pentium 100 Mhz – Windows 95 o posterior – 64 Mb de RAM – Lector de CD ROM de 4x – Tarjeta de sonido – Tarjeta gráfica SVGA de 256 colores.
ENLACES
Son 2 CD´s 1 enlace para cada uno de 59 y 61 Mb respectivamente.

CD 1 Lengua: http://www.megaupload.com/?d=HVIXFPK2
CD 2 Matematicas: http://www.megaupload.com/?d=0Q0P64LZ

Esta entrada fue publicada en Educativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s