K p rucita en la Ciudad

DESCRIPCION
Un CD interactivo en el que los niños acompañan a K P RUCITA, un robot que se parece a Caperucita Roja en una fabulosa aventura por la gran ciudad, llena de rascacielos, parques, fábricas, atracciones,… y donde podrá adentrarse en cada una de las zonas para descubrir un montón de actividades ludo-educativas en las que pasarán el tiempo descubriendo nuevas formas de aprendizaje a la vez que juegan y se divierten con K P RUCITA.

Incluye 12 actividades ludo-educativos con diferentes niveles de dificultad y 5 vídeos con entrañables historias animadas.
La ciudad de K P RUCITA se divide en 4 grandes zonas en las que encontrarán todo tipo de actividades y juegos:
EL PARQUE. ¿Es lo mismo?: Juego de vocabulario. Sobre un pedestal del parque de la ciudad aparecerán distintos objetos y K P RUCITA mostrará un cartel en el que aparecerán distintas palabras. El niño debe asociar distintos significados a los objetos.

La barraca de letras: El niño debe afinar su puntería para disparar a los patos de cartón con letras pintadas que desfilan por la barraca de feria para acertar las letras que componen la palabra a completar. Juego de habilidad y ortografía.

Puzzles: K P RUCITA está en un kiosko del parque y los niños pueden jugar con ella a componer los puzzles de preciosas ilustraciones.

LA FERIA DE ATRACCIONES: Categorías: En un tiovivo de caballitos aparece un letrero en el que aparecen nombres de categorías. Los caballos del tiovivo llevan cada uno de ellos un cartel con un dibujo. El niño debe pulsar sobre los caballitos cuyo dibujo pertenezca a la categoría correspondiente.

Carrera de camellos: El niño participa en la típica carrera de camellos de las ferias, sólo que para hacer avanzar a su camello debe responder bien a las distintas preguntas que le hace K P RUCITA. Caseta de tiro: Juego de sumas donde el niño debe apuntar a los distintos muñecos que van apareciendo con un número por la barraca, para derribarlos y poder sumar la cantidad que se le pide.
LOS RASCACIELOS: ¿Cómo se escribe?: Juego de ortografía, en el que el niño debe relacionar un objeto dibujado con tres posibilidades distintas de escritura.
Parejas: Se trata de encontrar las parejas ocultas tras las ventanas. El niño tiene que memorizar dónde ha visto los distintos elemento para emparejarlo con otro en una sola jugada.
Edificio musical: Un rascacielos lleno de distintos objetos que hacen todo tipo de sonidos, así el niño puede asociar sonidos a objetos y hasta componer sus propios ritmos musicales.
LAS FABRICAS: Palabras amigas: El niño, en esta ocasión, debe trabajar la asociación de ideas. En el puerto de la ciudad, unas gigantescas grúas recogen cajones que muestran un objeto y se deben relacionar con otros objetos.
Laberinto: Ayuda a K P RUCITA a encontrar la salida y un fantástico tesoro a través de las fábricas y tuberías de la ciudad.
Fábrica de robots: EL niño debe ensamblar los robots a partir de un montón de piezas de distintos colores y que están por todas partes.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Idioma: Español. Edad 3 a 8 Años. 1 CD. Comprimido con winrar. Sin contraseña
REQUISITOS
– Lector de CD-Rom
– Ordenador Pentium 133 Mhz
– 16 Mb de RAM
– Tarjeta gráfica SVGA 16 bits
– Tarjeta de sonido
– Ratón,
– Windows 95 / 98/ XP
Soporte físico: 1 CD-Rom.
ENLACES
Son Cinco enlaces, Cuatro de 95 y uno de 22 Mb
Esta entrada fue publicada en Ingenio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s