Ya sé Leer

DESCRIPCION

Ya sé leer, está destinado a los niños de 5 a 8 años, que ya establecen relaciones entre letra y sonidos e identifican palabras. Estimula el interés por la lectura y la comprensión lectora.
Deletréalo desarrolla en los niños el conocimiento de las relaciones letra-sonido. Mientras el juego del Monstruo tragón en el primer CD ayudaba a los niños más pequeños a discriminar los sonidos iniciales, Deletréalo anima a los más grandes a discriminar entre sonidos iniciales, medios y finales de cada palabra. Al principio, se trata de distinguir entre cuatro sonidos el que corresponde al comienzo de una palabra, y luego identificar una vocal o una consonante ubicada al medio o al final de la palabra. En todos los casos al pasar el mouse sobre las letras el niño puede escuchar su sonido.
En Busca la pareja se trata de ubicar pares de palabra-imagen, comenzando con nombres de objetos y siguiendo con colores, números cardinales y ordinales. Muchas de las palabras que se encontrarán en este juego no pueden ser sonorizadas, como por ejemplo la letra “h”. Este juego anima al niño a usar otras estrategias, como ver la forma de las palabras, o recordar aquello que las distingue de otras.
Construye la frase desafía a los niños a ordenar palabras mezcladas para formar oraciones. El programa les permite ensayar varias posibilidades y ordenar la oración cuantas veces quieran si no están satisfechos con ella. Las imágenes proporcionan pistas visuales que les ayudan a construir la oración. También ayuda a comprender el uso de normas de puntuación simples, como la mayúscula al comienzo de la oración, el punto al final, y los signos de interrogación al comienzo y al final.
¿Qué soy? anima a los niños a leer entendiendo el significado. El desafío es identificar entre cuatro objetos el que cumple con las pistas. Para resolver cada acertijo, los niños deberán leer la información escrita en tarjetas.
El CD contiene dos cuentos y más material de papelería, y un álbum de adhesivos para ir completando misntras se resuelven los distintos desafíos.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Idioma: Español
Edad 5 – 8Años. 1 CD. Español. Comprimido con winrar. Sin contraseña
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Windows XP (SP2). CPU: PII/ 300 MHz. 64 MB Ram. Resolución Pantalla 640 x 480 a 256 colores. CD-ROM 8x. Disco Duro 20 MB. Tarjeta Sonido 16 bits.
ENLACES
Un Enlace de 71 Mb
Esta entrada fue publicada en Educativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s