Los 7 Viajes de Simbad el Marino

DESCRIPCION

Simbad, un pequeño marinero y su simpático loro Limón, te llevarán a vivir siete inolvidables viajes a lo largo y ancho de los mares del mundo en busca de trepidantes aventuras repletas de pruebas que deberás superar junto a Simbad y su inseparable compañero Limón. Feroces leones, laberínticos bosques, hermosas joyas, la princesa Zoraida y unos simpáticos monos son algunos de los personajes y elementos que podrás encontrar en un divertido y didáctico trayecto por los mundos perdidos de las mil y una noches.
Ideal para desarrollar la capacidad de los niños de 3 a 8 años de forma divertida y amena. ” Los 7 viajes de Simbad” se plantea como innovador e instructivo pasatiempo para que el niño juegue, aprenda y desarrolle toda su capacidad creativa y educativa mientras se familiariza con el ordenador.
Animaciones sorprendentes, bellos gráficos y divertidos sonidos que hacen que sea una aventura maravillosa. Planteado como un juego interactivo con una extraordinaria combinación de actividades, es un programa que enseña a la vez que divierte.
Incluye una completa aventura multimedia interactiva, 6 juegos educativos con diferentes niveles de dificultad (puzzles, emparejar cartas, taller de pintura para colorear los personajes del cuento, laberinto, ahorcado y descubrir la palabra oculta) y 5 vídeos con entrañables historias animadas. Para PC-Windows y macintosh.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Idioma: Español
Edad 3 – 8 Años. 1 CD. Español. Comprimido con winrar. Sin contraseña
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Pc Pentium 133 / 16 Mb Ram / Windows 98, XP
ENLACES
Son Cuatro Enlaces, Tres de 95 y uno de 83 Mb respectivamente.
Esta entrada fue publicada en Ingenio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s