World of Goo

DESCRIPCION
‘World of Goo’ es ingenio, diseño y jugabilidad en estado puro. Su estética, que en ocasiones parece sacada de una oscura película de Tim Burton, es una de sus principales bazas ya que entra por los ojos desde el primer momento, y enamora hasta al más escéptico con este tipo de juegos.

En este juego, desarrollado por 2D Boy (un grupo de sólo tres desarrolladores…), es una fresca mezcla de juegos puzzles, de lógica, de construcción y habilidad. Nuestro objetivo es, al estilo ‘Lemmings’, conseguir llevar a nuestro grupo de simpáticas bolas llamadas Goos hasta la boca de la tubería, construyendo estructuras con los propios Goos.
Cada Goo que cojamos lo podremos acoplar a la estructura base que se nos propone, con el objetivo de realizar una construcción físicamente lógica y duradera que aguante los vaivenes que tendremos que sufrir con tanto movimiento entre los tensores creados con los propios Goos.
Los hay pegajosos, inflamables, duros y pesados como el granito, poco ligeros como un globo, etc… Unir sus atributos físicos para conseguir lo que nos propongamos hará que podamos llegar hasta la salida de cada fase, una boca de tubería, aunque antes tendremos que estrujarnos bien el cerebro y poner a prueba nuestro ingenio y nuestro sentido de la física.
El juego está dividido en cuatro mundos y un prólogo, en los que contaremos con más de cuarenta niveles diferentes. Cada uno de estos niveles tiene un diseño muy cuidado y una estética muy peculiar. Por no hablar de la música, que tiene crea una ambientación más parecida a ‘Pesadilla antes de Navidad’ que a la clásica melodía pegadiza de los juegos de plataformas más simplones.
Cada nivel tiene un planteamiento diferente. Así, en los primero deberemos crear torres o puentes simples para llegar a nuestro objetivo, pero que poco a poco se irá complicando con escenarios giratorios, nevados o incluso acuáticos. En cada uno deberemos devanarnos los sesos para conseguir alcanzar la boca de la tubería y que los Goo desaparezcan por ella como cuando los Lemmings entraban por la puerta al final de cada nivel.
Como en aquel juego, en cada nivel deberemos rescatar un número mínimo de Goos para conseguir pasar al siguiente, aunque cuantos más rescatemos, mejor.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Idioma: Español
Edad 10 a 12 Años. 1 CD. Español. Comprimido con winrar. Sin contraseña.
REQUISITOS MINIMOS
Windows XP/Vista
Procesador 1 Gz. Tarjeta Gráfica 3d
Directx 9. 512 Mb Ram
ENLACES
Son Tres Enlaces Dos de 95 y uno de 34 Mb
Esta entrada fue publicada en Ingenio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s